El teléfono

 ¡Riiiiiiiing! ¡Riiiiiiing!

- ¿Mande?

- ¿Pizzería "il sciocco"?

- ¡BORRACHO!

- ¿Se me escucha? Señor Antonio ¿Se me escucha?

- ¡Eres borracho y ladrón! ¡Viejo y whiskero!

- ¡...ñor! ¡...onio! ¡An...! ¡...tonio!

- Cuando te lleve ante los tribunales lo que se te cortará en seco será la risa.

- Fetuccini al pesto con chianti. Eso es lo que estoy comiendo en tu honor, gracias al dinero que me proporciona tu invento. ¡AJAJAJAJA!

- Maldito seas, escocés oportunista y malhechor. Pagarás en una hora lo que me llevas haciendo tanto tiempo. 

- Nada ganas con enfadarte. No debieras ser rencoroso. Es de personas inteligentes saber aceptar la derrota. 

- Mi moral no será minada con tu malintencionada palabrería. No serás capaz de ocultar una verdad que clama al cielo con tu obscena retórica.

- Venga, ríndete y vive en paz. Lo estás deseando.

- ¡JAMÁS! El tiempo lo pondrá todo en su sitio. El destino me dará la razón. 

¡CLAS!

- Ha colgado.


Moraleja: Antonio murió sin verse resarcido. 

   


Comentarios

Entradas populares